Visita del Embajador de Francia a Colón [fr]

El Embajador de Francia, el Sr. Brice Roquefeuil, y la Ministra consejera Chloée Foyer visitaron Colón con el fin de reunirse personalidades de la provincia.

En el marco de esta visita, se reunieron con el alcalde de la ciudad de Colon, el Sr. Federico Policani con el que intercambiaron sobre la cooperación que existe entre ambos paises.

Tuvieron la oportunidad de visitar el buque cisterna de metanero francés, el Provalys, acompañados de su capitán Baptiste Queguiner. El barco, construido para "Gaz de France" en el 2006 por "les Chantiers de l’Atlantique", está atracado al puerto de Colón donde abastece la planta AES de producción eléctrica. El embajador recibió como obsequio una reproducción del buque hecha de materiales reciclados por un miembro de la tripulación.

Luego, el Embajador Roquefeuil se reunió con el Director de la Zona libre, el Sr. Manuel Grimaldo, y el director marketing con quienes realizó la visita de las instalaciones. La salida se terminó con la visita de Farmazona, operador logístico de productos farmacéuticos más grande de Centroamérica y el Caribe, acompañado de su director Giovanni Ferrari.

Renconcontre avec le directeur de la zone franche, M. Grimaldi
Visite du Provalys
Visite du Provalys
Rencontre avec le capitaine du Provalys, M.Baptiste Queguiner
Rencontre avec les membres de l'équipage du Provalys
L'usine AES de production d'electricité reliée au Provalys
Le méthanier Provalys
L'usine AES
Rencontre avec le maire de Colon, M. Policani
Visite de Farmazona avec son directeur Giovanni Ferrari

Dernière modification : 10/10/2018

Arriba