Visas de entrada en Francia

Todo extranjero que desee venir a Francia deberá estar en condiciones de presentar en la frontera la documentación reglamentaria relativa al objeto de su estadía, medios de subsistencia y condiciones de alojamiento.

Como regla general, es necesario tener una visa o visado, excepto en el caso de estar eximido. Dicha visa deberá obtenerse antes de la partida ante la embajada o consulado francés competente en el país de residencia del interesado.

¿Necesita una visa?

Para saber si usted necesita una visa, obtener información sobre cómo presentar su solicitud, y descargar los formularios, consulta el siguiente articulo en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Cuánto cuesta una visa?

Ver las tarifas de las visas en esta pagina.

¿Quiere estudiar en Francia?

El Instituto Francés de América Central tiene abierta la convocatoria para becas y apoyos en las tres modalidades: doctorado en alternancia, maestría a distancia, movilidad para doctorado y maestría, de su Programa CentrAm Sup 2017. Más información aquí.

En la embajada de Francia, las citas para solicitud de visas se dan únicamente por internet. Haz clic aquí para pedir su cita.

Dernière modification : 28/06/2017

Arriba