“Tiempo de actuar para el medio ambiente: ¿te apuntas?” [fr]

En el marco de la transición de la COP21 a la COP22, que tiene lugar del 7 al 18 de noviembre 2016 durante la 22° Conferencia de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la Alcaldía de Panama, la ONG Ideas Media y la Embajada de Francia organizan el próximo 18 de noviembre una tarde de actividades en el atrio de la Alcaldía, edificio Hatillo.

JPEG

Se celebrara de las 3:00 pm a las 9:00 pm con el fin de abrir un espacio de debate, generar conciencia, y promover el compromiso ciudadano con el medio ambiente. Durante la tarde tendrá lugar una feria del voluntariado sostenible con la participación de varias ONGs ambientales quienes buscan voluntarios. También será presentada una exposición de fotos de la Red de Defensa del Agua.

A las 6 p.m., la película Human, del fotógrafo francés y militante ecologista Yann Arthus Bertrand, será proyectada en el cine del atrio de la Alcaldía de Panamá. Esta obra maestra, premiada varias veces, fue grabada durante más de dos años en 60 países, recopilando 2020 testimonios de vidas que expresan la diversidad de nuestras sociedades pero también lo que compartimos de profundamente e íntimamente universal.

Dernière modification : 23/11/2016

Arriba