Taller de Alta Pastelería Francesa con el chef Pierre Mirgalet [fr]

El maestro pastelero dictará el programa “Formación con Thermomix en Alta Pastelería, Chocolatería y Confitería Francesa 2016”.

Este programa, presentado por Thermomix Panama con el apoyo de la Embajada de Francia, de la Alianza francesa, del Hotel Riu y de Air France, es dirigido a profesionales y aficionados del mundo gastronómico.

El maestro pastelero dictará el programa “Formación con Thermomix en Alta Pastelería, Chocolatería y Confitería Francesa 2016”, del 19 al 23 de Septiembre, en los espacios del hotel Riu. El Programa se llevará a cabo durante cinco días y estará dividido en dos módulos que se pueden tomar en conjunto o por separado.

Del 19-20 de septiembre : Modulo para profesionales
Del 22-23 de septiembre : Modulo para amateurs

Incluye recetarios, coffee break, almuerzo en el restaurante del Hotel RIU, cierre del día con amplia degustación, certificado firmado por el chef.

Pierre Mirgalet es Presidente de la Confederación Nacional de Pasteleros de Francia. En el 2007 ganó el título de Mejor Obrero de Francia (MOF) Chocolatier-Confiteur, ha sido Embajador de Cacao Barry, miembro de las Asociaciones “Ordre Culinaire International” y “Tradition Gourmande”. Su carácter pedagógico y amplia experiencia se ha dejado ver en la Escuela Selmi (Italia), en la JM Auboine(Las Vegas), en la Stephane Glacier MOF, en la Olivier Bajard MOF y en la Escuela Nacional Superior de Pastelería (ENSP).

JPEG

Reservaciones e información a los teléfonos
+507 68821026, +507 66745234
o enviar un correo a
thermomixpanama@gmail.com

Dernière modification : 09/09/2016

Arriba