SOS Albinos presenta la exposicion de fotografias de Carlos Jasso

En paralelo, la Asociación SOS Albinos de Panamá invita a la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL ALBINISMO, decretado por la Asamblea General de la ONU, que de manera simbólica tomó el día 13 de junio, como el día internacional del albinismo.

En conmemoración de esta fecha, la asociación estará realizando una conferencia con dos expositores, el día 8 de junio de 2016 en la Alianza Francesa. De 10:00 a.m. a 12:00 mediodía, para la promoción y comprensión integral de esta condición genética.

JPEG

1. Albinismo y Piel, dictada por el Dr. Reynaldo Arosemena, profesor de Dermatología en la Universidad de Panamá y médico dermatólogo de la Sala de Dermatología del Hospital Santo Tomás.

2. Albinismo en el Mundo, por la etnóloga francesa, Dra Pascale Jeambrun, gestora y promotora de SOS Albinos Panamá.

A partir de las 7:00p.m., se presentará una exposición de fotografías de Carlos Jasso, fotógrafo de la agencia Reuter, quien expondrá su experiencia en Guna Yala con la población de albinos.

JPEG

Además de las conferencias y de la exposición de fotografías durante este mes de junio la asociación efectuará unas giras de censo y prevención del albinismo en comunidades gunas de Panamá y del sector de Carti en la comarca. La Asociación cuenta con el apoyo de la empresa L’Oréal quien dono cremas solares.

Dernière modification : 06/06/2016

Arriba