Reunión regional de los embajadores en Panamá

Panamá, y más específicamente, la embajada de Francia en Panamá ha sido sede de la reunión regional de los embajadores de Francia en América Latina y el Caribe con el objetivo de discutir temas de interés para las relaciones bilaterales y regionales.

Fueron conversados temas como el mejoramiento de la cooperación regional entre Francia y estos países, a nivel económico, cultural, educacional, además de acordar un plan de acción para aumentar la participación de estos países en la agenda de la COP 21, Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en París.

El embajador de Francia en Panama Philippe Casenave, organizó una recepción en honor a los participantes de la reunión regional de los embajadores de América Latina y el Caribe, en compañía de invitados especiales, representantes de la comunidad francesa, representantes del sector empresarial, así como altas personalidades y autoridades panameñas.

JPEG

Para ver el resto de las fotos haga clic aqui

Los participantes también pudieron visitar la ampliación del Canal de Panamá. La Embajada de Francia en Panama agradece a la Autoridad del Canal por su acogida y disponibilidad.

JPEG

Para ver el resto de las fotos haga clic aqui

Dernière modification : 17/04/2015

Arriba