El Liceo francés Paul Gauguin lanza su proyecto de clase de inmersión [fr]

Desde este mes de enero 2018, el liceo francés Paul Gauguin esta implementando un proyecto innovador de integración destinado a los alumnos no francófonos de cualquier nacionalidad.

La clase de inmersión en francés está dirigida a alumnos del curso elemental. Este innovador proyecto persigue como objetivo principal la preparación de alumnos no francófonos, durante un periodo de 7 meses, con el fin de que puedan integrar el liceo francés al inicio de clases en septiembre 2018.

PNG

El profesor enseñará, en un primer tiempo, las bases de la lengua francesa así como el vocabulario relacionado con la escuela con el fin de preparar a los alumnos a recibir clases en lengua francesa y a entender las consignas.

En una segunda fase, el profesor integrará de forma progresiva un aprendizaje más específico, en lengua francesa como matemáticas, ciencias o incluso historia.

Estos alumnos se admitirán en sus cursos correspondientes en septiembre 2018 en función de sus resultados y del nivel de francés adquirido.

Dernière modification : 25/01/2018

Arriba