Los estudiantes de la UTP conocen las oportunidades de estudios en Francia! [fr]

La Embajada de Francia en Panamá y la Alianza Francesa de Panamá estuvieron presentes en la cita dada por la Universidad Tecnológica de Panamá para presentar las oportunidades de estudio en Francia con motivo de la Feria de Becas y Oportunidades Internacionales de la UTP.

El martes 7 de junio, los alumnos de la UTP conocieron las becas y programas de estudio en Francia durante la feria de becas y oportunidades internacionales organizada por la Universidad Tecnológica de Panamá. El día estuvo marcado por la organización de un stand Campus France, así como por una conferencia en la que se presentaron en detalle las distintas becas propuestas por Francia. Dos antiguos estudiantes panameños de la UTP, que beneficiaron de una beca de estudios en Francia, se unieron a la conferencia para describir su experiencia y las ventajas que les ha brindado para su futuro profesional. Los alumnos se mostraron muy interesados por estas presentaciones y pudieron conversar individualmente sobre sus proyectos personales de estudios con representantes de la Embajada de Francia y de la Alianza Francesa de Panamá. Gracias a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá por su participación y gran entusiasmo !

Para más información sobre las becas o los estudios en Francia, pueden visitar el sitio web de campus France por América centrale : https://www.amerique-centrale.campusfrance.org/

Dernière modification : 26/07/2022

Arriba