Las citas ahora se toman por Internet! [fr]

A partir del 1 de noviembre 2016, las citas para solicitud de visas, de pasaportes, de cédula de ciudadanía y los trámites relativos al estado civil se dan únicamente por internet y no por teléfono o por correo electrónico.

A continuación los enlaces de internet para cada uno de esos trámites:

  • Pasaportes y cédulas nacionales de ciudadanía: haga clic aquí
  • Estado civil: haga clic aquí
  • Visas: haga clic aquí

El objetivo de este cambio es mejorar la calidad del servicio, permitiéndole elegir un horario fácilmente y en cualquier momento, con la posibilidad de cancelar o modificar la cita.

PNG

Informaciones prácticas :

Para identificarse en la solicitud de cita, se le pedirá el número de su pasaporte y un correo electrónico (que nos permitirá contactarlos de ser necesario).

1 cita = 1 persona = 1 tramite. Si desea realizar 2 o 3 tramites (ejemplo: renovar los pasaportes de los dos padres y del niño), por favor tome dos citas: para identificarse para la segunda cita, escoja otro número de identificación que el de la primera cita (el sistema identifica las redundancias).

En caso de inconveniente, les rogamos cancelar su cita lo antes posible para poder atender a otro usuario.

Después de programar su cita, por favor imprimir el justificavo o una foto con su celular. Se le pedirá esta información en la recepción de la Embajada.

En caso de dificultad para programar una cita o en caso de emergencia, comuníquese con el Consulado.

Dernière modification : 17/11/2017

Arriba