Lanzamiento de la Camara de Comercio Franco-Panameña [fr]

El día 24 de febrero de 2016 tuvo lugar el lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio Franco-Panameña (CCFP), organismo sin fines de lucro presidido por el honorable señor Juan Guy Canavaggio.

Este evento marca una fecha importante en el desarrollo de las actividades economicas y los intercambios comerciales entre la República de Panamá y la República de Francia, fortaleciendo una vez más las históricas relaciones entre las dos naciones.

El acto ceremonial se celebró en la Residencia de Su Excelencia, el Embajador de Francia en Panamá, el Señor Philippe Casenave, miembro honorario de esta organización y coorganizador del evento.

El objetivo de la Cámara de Comercio Franco-Panameña es fomentar y optimizar las oportunidades y los vínculos de desarrollo comercial, tanto en Panamá como en Francia.

Contando con el apoyo de empresas panameñas y francesas, la Cámara de Comercio Franco-Panameña ofrecerá soporte en el desarrollo de negocios a través de actividades que amplían las redes empresariales y sociales de sus miembros.

Dernière modification : 25/02/2016

Arriba