Celebración de la pastelería francesa en Panama [fr]

Para concluir la Semana de la Pastelería organizada por la Embajada, la Alianza francesa y Thermomix, una recepción fue organizada en la Residencia de Francia en presencia del Chef Pierre Mirgalet, de paso por Panama para animar a varios talleres de Pastelería.

Esta semana había empezado con el evento de lanzamiento « Dulce Encuentro » el sábado 17 de septiembre en colaboración con el centro comercial Multiplaza.

Los talleres de pastelería francesa del Chef Mirgalet empezaron el lunes 19 de septiembre en el Hotel Riu y tuvieron lugar hasta el 23 de septiembre. Proporcionaron una formación de calidad a profesionales y aficionados de cocina. La región de Guadalupe, la Embajada de Francia y Thermomix dieron la oportunidad a jóvenes estudiantes del Instituto Tagua, a dos Chefs pasteleros y a una adolescente de la Coordinación de proyectos sociales del Casco Antiguo de participar a los talleres de pastelería animados por el Chef durante la semana.

La recepción en la Residencia de Francia fue la ocasión para concluir esta Semana invitando a personalidades del mundo culinario panameño, tanto Chefs panameños de renombre como aficionados apasionados. El embajador aprovecho el evento para agradecer a los socios y patrocinadores de la Semana de la Pastelería: el Chef Charlie Collins, Francisco Castro, la escuela de hostelería The Panama International Hotel School, Oro Moreno, La Crema y la Nata, Boquete Bakery, Chocolatísimo, Saint Honoré, Ideas Media.

Dernière modification : 17/10/2016

Arriba