La compañia francesa BurnOut participa al Festival PRISMA [fr]

La compañía francesa BurnOut, dirigida por Jann Gallois estrella del hip-hop, estuvo invitada en el Festival de danza contemporánea PRISMA del 8 al 9 de octubre 2016.

Jann Gallois participó al espectáculo de estreno del Festival Prisma el domingo 9 de octubre en el Teatro Anita Villalaz. Intitulada "COMPACT" la coreografía está realizada en colaboración con Rafael Sjmada. Los dos artistas animaron también un taller de danza contemporánea dedicado a adolescentes de diferentes proyectos sociales el sábado 8 de octubre en el estudio Xielo Gramo Dance. Un momento en el que los dos profesionales pudieron compartir su experiencia y su energia con jóvenes bailarines de Panama.

La directora y coreógrafa Jann Gallois fue entrevistada por el periódico "La Estrella de Panama" en el cual conto su experiencia con los niños y su necesidad de ir hacia donde no pueden llegar.

Revelada por su performance P=mg en solo, Jann explica que la danza contemporánea es la libertad, "porque no hay códigos ni reglas" lo que "constituye su ventaja pero también su debilidad".

Leer la entrevista completa en la pagina web de la Estrella de Panama.

Dernière modification : 14/11/2016

Arriba