La cena de gala de la Cámara de comercio franco-panameña [fr]

El 12 de abril de 2018, el Embajador de Francia, Brice Roquefeuil, participó a la cena de gala organizada por la Cámara de comercio franco-panameña (CCFP), en el hotel Wyndham Albrook Mall.

Este evento fue una ocasión propicia para celabrar el segundo aniversario de la CCFP que cuenta con más de 60 empresas, tanto panameñas como francesas.

Juan Guy Cannavaggio, presidente de la CCFP, resaltó que una de las principales misiones de este organismo se basa en promover, alentar y brindar asistencia activa a las relaciones comerciales y de inversión entre los ciudadanos de la República de Panamá y de la República francesa.

El Embajador de Francia, Brice Roquefeuil pronunció un discurso para felicitarse del dinamismo de la CCFP que refleja la vitalidad de las relaciones económicas entre Francia y Panamá.

La cena de gala que se llevó a cabo con la participación de representantes de las diversas empresas, miembros como no miembros, permitió a los participantes conocer el potencial de negocios bilateral que existe en esta importante organización empresarial.

Dernière modification : 24/04/2018

Arriba