La Embajada de Francia incentiva a los jóvenes franceses activos en Panamá

El Embajador Philippe Casenave, Embajador de la República de Francia en Panamá, invitó a los jóvenes franceses de programas de voluntariados internacionales en empresas e instituciones y becarios en Panamá así como a los medios de comunicación locales a una recepción en la Residencia de Francia.

El objetivo de la noche fue conocer estos jóvenes franceses que promueven los valores de Francia a través del intercambio cultural y trabajo.
Fue la ocasión para el Embajador de réunir los actores principales de la juventud francesa en Panamá y crear vínculos para fortalecer las relaciones en temas culturales entre ambos país. Recordó que Francia es un país abierto a varias influencias, a favor de la diversidad cultural así como la importancia para los jóvenes de abrirse a nuevas culturales tanto a nivel personal como profesional.

Esta recepción fue además aprovechada para despedir a la Agregada de prensa de la Embajada de Francia en Panamá Haydee Villareal, y agradecerle por los logros alcanzados en término de comunicación durante sus tres años en la Embajada. Una manera para SE Embajador Phillipe Casenave y el equipo de la Embajada de desearle grandes éxitos en su nuevo empleo.

De igual forma, la recepción fue la ocasión ideal para presentar a la prensa panameña y a una parte de la comunidad francesa a Elise Mauclert, que tomó el puesto de Agregada de prensa a partir del 1 de junio 2015.

Dernière modification : 05/06/2015

Arriba