La Embajada apoya el desarrollo del niño

La actividad se realizó en la sede de La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer y el Niño y fue organizada bajo la impulsión de la Honorable Diputada Dalia Bernal, quien lleva a cabo proyectos de desarrollo social en este barrio humilde de la ciudad de Panamá.

En aquella agradable mañana del 28 de noviembre, el Embajador de Francia Hugues Goisbault, pudo compartir con los niños de niveles entre jardín y sexto grado mientras elaboraban sus dibujos. Para felicitarlos por su esfuerzo, se entregaron premios a los 3 primeros lugares, B/. 80.00 por categoría. Para culminar la actividad, estudiantes de cuarto grado interpretaron el himno de Panamá seguido de la Marsellesa.

JPEG

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer y el Niño, es una fundación sin fines de lucro que desarrolla proyectos de índole social, comunitaria, de inspiración educativa, cultural y recreativa a nivel nacional, promoviendo la interacción de diferentes culturas, sin discriminación de credo político o religioso.

JPEG

Correo electrónico: fupdemnpanama@gmail.com

Dirección: Distrito de San Miguelito, Corregimiento de Roberto Duran, Local 665, por la entrada de Mano de Piedra.

Dernière modification : 29/11/2012

Arriba