Lanzamiento del CD "Fiesta de la Musica 2015 en Panama" [fr]

El 21 de junio de 2015, varios puntos de la ciudad de Panamá fueron apropiados por los artistas locales y extranjeros en el marco de la Fiesta de la Música 2015, iniciativa global que se celebra cada 21 de junio en más de 120 países y más de 250 ciudades a través del mundo.

Con el fin de guardar un recuerdo de esta memorable edición, la Alianza Francesa, la Alcaldía de Panamá y Punto Bohemio colaboraron en la creación de un CD compilatorio de los 16 artistas que participaron al evento.

El CD Fiesta de la Música busca ser la ventana para artistas locales y extranjeros de diversos géneros en emisoras nacionales e internacionales. Asimismo, permite presentar estos talentos a las emisoras amigas de las diversas sedes donde la Alianza Francesa tiene presencia.

En esta primera edición del disco, participaron 16 cantautores y agrupaciones musicales de diversos géneros, desde el bolero, rock, salsa y roots hasta la música electrónica. Los mismos, fueron seleccionados por un jurado de profesionales de la industria musical conformado por: Yahaira Osiris, Jessica Loaiza, Juan Zelaya, Eduardo Verdumen y Patricia Ryan. La masterización del disco fue realizado en Bogotá en el estudio CD System.

Con el lanzamiento del CD la Alianza Francesa reitera su compromiso y apoyo a la cultura en el país en especial a la profesionalización y promoción de los músicos.

El CD está disponible gratuitamente en la Alianza francesa.

Dernière modification : 10/05/2016

Arriba