K-Pital Músical con el concierto de Carlos Méndez y Pepe Bahía [fr]

Con ocasión de su nuevo disco “Ayayai”, Carlos Mendez inaugurará la temporada cultural de la Alianza Francesa dando un concierto al aire libre, el sábado 13 de febrero.

JPEG
* Fecha : Sábado 13 de febrero, de las 4:00 pm a las 12:00 pm.
* Lugar : Alianza Francesa de Panamá, calle 44 con Av Justo Ajosemena.
* Precio : 25$, reservación por Ticket Plus.

Carlos Mendez tocará con su banda y con el grupo “Pepe Bahía” quienes estarán presentando las canciones que componen su más reciente disco “Natural”. Conocidos ahora por sus presentaciones visualmente coloridas y movidas, este grupo ya forma parte del plano artistico y social panameño.

Carlos Mendez y Pepe Bahía estarán acompañados por dos grupos invitados especialmente : School of Rock Panamá y Les IndiGents.

Este concierto es una producción de Punto Bohemio y Bandera Rock. La Alianza Francesa acogerá el evento y tal proyecto no podría realizarse sin el apoyo de la alcaldía de Panamá y de la Embajada de Francia en Panamá. Todos los fundos recaudos estarán a beneficio del proyecto "K-pital Musical". Este fundo estará gestionado por una asociación Panameña : Punto inicial, en apoyo y fomento de las nuevas propuestas de la Música en Panamá.

Dernière modification : 17/02/2016

Arriba