K-Pital Músical con el concierto de Carlos Méndez y Pepe Bahía

Con ocasión de su nuevo disco “Ayayai”, Carlos Mendez inaugurará la temporada cultural de la Alianza Francesa dando un concierto al aire libre, el sábado 13 de febrero.

JPEG
* Fecha : Sábado 13 de febrero, de las 4:00 pm a las 12:00 pm.
* Lugar : Alianza Francesa de Panamá, calle 44 con Av Justo Ajosemena.
* Precio : 25$, reservación por Ticket Plus.

Carlos Mendez tocará con su banda y con el grupo “Pepe Bahía” quienes estarán presentando las canciones que componen su más reciente disco “Natural”. Conocidos ahora por sus presentaciones visualmente coloridas y movidas, este grupo ya forma parte del plano artistico y social panameño.

Carlos Mendez y Pepe Bahía estarán acompañados por dos grupos invitados especialmente : School of Rock Panamá y Les IndiGents.

Este concierto es una producción de Punto Bohemio y Bandera Rock. La Alianza Francesa acogerá el evento y tal proyecto no podría realizarse sin el apoyo de la alcaldía de Panamá y de la Embajada de Francia en Panamá. Todos los fundos recaudos estarán a beneficio del proyecto "K-pital Musical". Este fundo estará gestionado por una asociación Panameña : Punto inicial, en apoyo y fomento de las nuevas propuestas de la Música en Panamá.

Dernière modification : 17/02/2016

Arriba