Francia estará presente en el festival de música antigua de Panamá [fr]

El conjunto de música barroca Amarillis mostrará la excelencia francesa durante la cuarta edición del festival de música antigua de Panamá. Con el apoyo de la Alianza Francesa de Panamá, el conjunto brindará un único concierto en el museo del Canal en el Casco antiguo, el viernes 2 de febrero, a las 8:00 pm.

Creado por la flautista y oboísta Héloïse Gaillard quien además asume la dirección del conjunto y la clavecinista y directora de canto Violaine Cochard, el conjunto Amarillis ha ganado ya tres primeros premios internacionales.

Amarillis se ha presentado en prestigiosos escenarios en Francia (Teatro de los Campos Elíseos, Filarmónica de París, Opera de Lille entre otros) y en el extranjero, en el Reino Unido (Royal Academy of Music), en los Países Bajos, España, Alemania, América Latina, Canadá, Senegal, la India, Rusia, China, Hong-Kong, Estados Unidos (giras con el apoyo del Instituto Francés).

El ensamble musical compartirá su experiencia y sus conocimientos durante una masterclass de canto con los alumnos de la Facultad de Bellas Artes.

Entradas disponibles en Panatickets.

JPEG

Dernière modification : 31/01/2018

Arriba