Faltan solo unos dias para obtener su ticket...

Faltan sólo unos dias para obtener su ticket para Paris y lanzar su empresa en Paris ! La fecha limite es el 15 de septiembre, los ganadores están esperados ya en enero 2016.

JPEG
Francia, en el marco de la iniciativa de la French Tech, lanza el Paris French Tech Ticket para atraer a empresarios extranjeros que quieren crear o desarrollar su empresa en Paris.

Un ecosistema inovante : Francia acoje a las empresas !

Con mas de 40 incubadores, 80 espacios de coworking, 20 fablabs, cerca de 1500 start-ups creandose cada año, los success stories que se multiplican, Paris es el testimonio de un dinámismo excepcional en la clasificación internacional.

Paris French Tech Ticket : desarrolen su empresa en Paris !!

La vitalidad de un ecosistema inovante se alimenta de la diversidad de los actores: el programma French Tech Ticket tiene el objetivo de atraer en Francia a los empresarios internacionales con proyectos ambiciosos, en creación o ya creados.

El Paris French tech Ticket es el primer intento, con la perspectiva de establecerlo en otras ciudades, Metroples French Tech a partir de 2016.

Este programma preve un premio de 12500 € para 6 meses para todos los miembros del equipo, un alojamiento gratis y ayudas a la instalación. Se dirige a los empresarios extranjeros, que pueden estar ya presentes en Francia y de todo el mundo. Los fundadores deben ser entre 1 y 3 con un francés maximo por equipo.

50 empresarios están esperados para esa primera sesion de 6 meses en Paris.

La primera experimentación estará lanzada en Paris a partir de septiembre 2015:
- Junio 2015 : Apertura de la plataforma
- Fin de septiembre 2015 : cierre de la convocatoria
- Diciembre 2015: anuncio de los ganadores
- Enero 2016 : llegada de los ganadores en Paris

Más detalles en la página web oficial del programma del French Tech Ticket.
JPEG

Dernière modification : 08/09/2015

Arriba