Exposición « Yo soy la nueva ciudad »

La Alianza Francesa de Panamá, junto con la Embajada de Francia en Panamá y la Alcaldía de la ciudad de Panamá organizan la exposición itinerante “Yo soy la nueva ciudad” que tendrá lugar del miercoles14 al martes 20 de octubre 2015 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panama.

JPEG
“Yo soy la nueva ciudad” es una exposición dirigida a todo público, elaborada en México, que trata de un tema de gran relevancia para Panamá, tanto en la actualidad como para el futuro: cómo poder construir ciudades más sustentables?
A través de un recorrido compuesto por 21 paneles organizados en tres grandes secciones, la exposición nos invita a reflexionar acerca de nuestras ciudades y a emprender un camino diferente de pensarlas, vivirlas y construirlas.

Realizada conjuntamente por el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD, por sus siglas en francés) y la Dirección de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la exposición llega a Panamá gracias a la Alianza Francesa de Panamá y con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, de la Embajada de Francia en Panamá, del Instituto Francés y del Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos (CEMCA).

El miercoles 14 de octubre se inaugura al exposición a las 6pm en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá. Entrada libre.

Dernière modification : 12/10/2015

Arriba