Exposición “La historia de Francia contada por la publicidad”

JPEG
La exposición reúne más de 150 documentos publicitarios. Se mezclan afiches, publicidades de prensa y etiquetas de productos alimentarios. Todos estos documentos provienen de la gran colección de la biblioteca Forney y del Hotel de Sens. Visitándola, podrá descubrir la historia francesa a través de una galería humorística de los grandes personajes franceses, desde los galos hasta la segunda guerra mundial, pasando por Napoleon. Esta exposición tuvo un gran éxito durante su presentación en Paris, con más de 15 000 visitantes.

La cata de vino y pastis empezará después de la inauguración de la exposición en la misma Alianza Francesa de Panamá. Será organizada por Marc Combet, Juan Carlos Granaragio y la empresa Medimex. Será una oportunidad para todos de conocer mejor los dos licores franceses más famosos: el vino y el pastis.

Lugar: Alianza Francesa de Panamá, Calle 44E con Avenida Justo Arosemena Fecha Hora: desde el jueves 12 hasta el jueves 26 de noviembre de 2015 – inauguración el jueves 12 de noviembre a las 8:00 PM (ofreceremos un brindis) seguida por una cata de vino y pastis.
Precio: Entrada libre

Contactos: Marine MULLER culturalaf@afpanama.org

Dernière modification : 09/11/2015

Arriba