El Liceo Francés Paul Gauguin de Panamá inicio el año ! [fr]

El Liceo Francés Paul Gauguin de Panamá inició el año escolar el lunes 05 de septiembre para un nuevo año escolar con la presencia de Caroline Joly, primera consejera de la embajada de Francia.

Una ocasión para felicitar de nuevo a nuestros alumnos que, por el segundo año consecutivo, consiguieron un éxito del 100% al exámen del baccalauréat y del brevet, con un 90 % de menciones (30% de menciones bien o muy bien) en el caso del baccalauréat.

Todos los profesores se reunieron durante dos días con el fin de preparar este nuevo año escolar y de acoger a más de 400 alumnos repartidos en 21 clases desde la maternal hasta la secundaria.

Este año también, el equipo del Liceo Francés Paul Gauguin propone una serie de mejoras para la educación y la acogida de sus alumnos:
-  refuerzo del departamento de idiomas con más horas de clase y una oferta más amplia de actividades extra-escolares en español, francés e inglés con el fin de apoyar el aprendizaje de los idiomas y de satisfacer nuestra vocación internacional.
-  alemán, portugués y teatro como nuevas opciones a partir de la clase de "seconde" que corresponden a las opciones propuestas por el centro de examen del bachillerato en Bogotá.
-  reforma del restaurante escolar que propone ahora dos menús diferentes cada día.

Dernière modification : 08/09/2016

Arriba