Convocatoria pública para identificar empresas especializadas en soluciones de prospección comercial en Panamá [fr]

Al no disponer en el mercado panameño de oficinas ni presencia física directa, Business France, entidad pública empresarial de ámbito nacional al servicio de la internacionalización de las empresas francesas, está llevando a cabo una convocatoria pública para la acreditación de entidades panameñas que ofrecen soluciones de prospección comercial.

El procedimiento de acreditación se hará bajo la forma de una convocatoria pública con el fin identificar hasta 3 prestatarios especializados en las siguientes tipologías de servicios:

  1. Identificación de compradores;
  2. Relacionamiento comercial;
  3. Estudios de mercado.

Las empresas panameñas que consideren estar capacitadas para desempeñar la totalidad de estos servicios podrán depositar una oferta en el marco de la presente convocatoria.

En caso de interés, podrán solicitar el detalle del procedimiento a roberto.diez@businessfrance.fr

Las empresas que deseen formalizar su propuesta deberán enviarla a roberto.diez@businessfrance.fr antes del 20/09/2019 a las 12:00 pm (hora de Ciudad de Panamá)

Este proceso responde a la necesidad de ofrecer a las Pymes y empresas francesas de tamaño intermedio un acceso facilitado a prestaciones de prospección comercial en un país en el que Business France no opera directamente, y pretende hacerlo recomendando a profesionales panameños, seleccionados mediante convocatoria pública, y que presenten las garantías de calidad y experticia suficientes para llevar a cabo este tipo de servicios.


Características de la presente convocatoria:

  • Procedimiento de convocatoria simplificado, llevado a cabo por la Oficina de Business France en Colombia, con el apoyo de la Embajada de Francia en el Perú.
  • El jurado, o comité de elección, estará compuesto, además del director de Business France en Colombia, por el jefe del servicio económico de la Embajada de Francia en Bogota, así como por un representante del comité local de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia, no ligado a actividades de consultoría y que presente las garantías necesarias de neutralidad.
  • Selección de un máximo de 3 prestatarios
  • Requisitos: referencias, experiencia, metodología, organización (personal, interlocutores francoparlantes), condiciones tarifarias preferenciales ofrecidas, etc.
  • Convenio válido por un año y renovable una vez, por el mismo periodo de tiempo
  • La oficina de Business France en Colombia o los equipos comerciales de la TEAM FRANCE EXPORT en Francia podrán orientar a Pymes y empresas francesas de tamaño intermedio hacia los prestatarios referenciados. Sin embargo, las empresas francesas conservan la potestad de elegir el prestatario que consideren oportuno, esté referenciado o no.
  • Les prestatarios referenciados podrán usar la denominación y el logotipo SOLUCION TEAM FRANCE EXPORT Panamá, proporcionado por Business France dentro del marco de la actividad que recoge el convenio de referenciación.

Dernière modification : 21/08/2019

Arriba