Célimène Daudet en concierto en Panama [fr]

La pianista clasica Célimène Daudet interpretara su recital en el teatro Ateneo el sabado 9 de julio a las 20 p.m. (entrada libre).

Con orígenes en dos culturas, francesa y haitiana, Celimene Daudet se forma en Aix-en-Provence, su ciudad natal, y después en el Conservatorio de Lyon en la clase de Gery Moutier. Su pasión por la música de cámara le llevó a estudiar con el violinista Jean Mouillère en el Conservatorio de París.

Laureada en varios concursos - Concurso Internacional Jean Françaix, la Competencia Internacional de Val d’Isere, Concurso europeo FNAPEC de París, Premio International Pro Musicis - Célimène también recibe apoyo de fundaciones como Villecroze, el Centro Banff para las Artes de Canadá, la fundación Safran para la música.

Amante del intercambio entre las Artes, Celimene Daudet colabora con los coreógrafos Yuval Pick y Yoann Bourgeois en creaciones originales y con la actriz Marie-Christine Barrault.

En ocasión de su recital en Panamá, Celimene Daudet se complace en invitar a la talentosa violinista panameña Chelín Núñez, que la acompañará en la primera parte del concierto.

Primera parte (40 minutos)
- FRANZ LISZT (1811-1886): "Bendición de Dios en la soledad" , piano solo.
- JOHANNES BRAHMS(1833-1897): sonata n.1 opus 78, violín y piano (con Chelin Núñez)

— - Pausa ---

Segunda parte (30 minutos)
- CLAUDE DEBUSSY (1862-1918): 3 preludios (La Puerta del Vino, Bruyères, General Lavine), piano solo
- MANUEL DE FALLA (1876-1946) : Fantasía Baetica, piano solo.

PNG

Dernière modification : 06/07/2016

Arriba