Celebramos la Semana de la Pasteleria en Panama con el Chef Pierre Mirgalet ! [fr]

La Embajada de Francia en Panama, la Alianza Francesa y Thermomix celebran la Semana de la Pastelería en ocasión a la venida del reconocido chef pastelero y mejor artesano pastelero-chocolatero de Francia Pierre MIRGALET .

Varias actividades culinarias están por venir del 17 al 23 de septiembre.
JPEG
Se realizó el evento lanzamiento “Dulce Encuentro” el sábado 17 de septiembre a las 3:00pm en colaboración con el Multiplaza. Una ocasión para el Embajador de Francia y el Chef Mirgalet de ortogar becas para los talleres impartidos por el Chef a lo largo de semana. Las becas fueron regaladas por la Región Guadeloupe y la Embajada de Francia y Thermomix a estudiantes del Instituto Superior Tagua, a merecidos chefs pasteleros y a una joven de la Coordinación de proyectos sociales del Casco antiguo.
JPEG
JPEG
JPEG

El Director de la Alianza Francesa de Panama agradeció a los patrocinadores del evento : La crema y la nata, Boquete Bakery, Saint Honoré, Oro Moreno, Ideas Media y a los estudiantes de The Panama International Hotel School voluntarios para ayudar el Chef en esta semana.
JPEG

El lunes 19 de septiembre se inauguró los talleres de pastelería francesa impartidos por el Chef Pierre Mirgalet en el Hotel Riu. Una semana entera de capacitación de alta calidad destinados a profesionales y aficionados.
JPEG
JPEG
JPEG

Dernière modification : 26/09/2016

Arriba