Bravo a la empresa Servier que fortalece su presencia en Panamá! [fr]

El grupo farmacéutico francés Servier inauguró recién su nueva sede regional en Panamá. Esta sede para América central y El Caribe trabajará para proponer soluciones terapéuticas a patologías tales como hipertensión, diabetes, problemas cardiacos o también cáncer.

Hugues Renaut, director general para Latinoamérica, África y Cercano u Medio Oriente, y Christophe Sabatier, director para Latinoamérica, estaban presentes para la ceremonia de inauguración. El embajador Arnaud de Sury y el jefe del Servicio económico Stephan Dubost les felicitaron por sus proyectos que participan al desarrollo regional. Este encuentro siguió con un momento de intercambio con los emplados de Servier y los jóvenes en contrato de VIE.

Presente en 150 países, Servier es el 2º mayor grupo farmacéutico francés. Está presente en Panamá desde 2009 y emplea actualmente a más de 200 personas de varias nacionalidades. En particular, les da oportunidades a jóvenes profesionales que trabajan como Voluntarios internacionales en empresas (VIE), un programa dirigido a personas de menos de 30 años.

Dernière modification : 14/09/2022

Arriba