¡ La Alianza Francesa está de vuelta ! [fr]

Descubren el programa cultural de la Alianza Francesa de Panamá para el mes de septiembre: fotografía, danza área y música.

FotoSeptiembre 2018 : circuito de fotografía de Panamá

Por el segundo año consecutivo, la Alianza Francesa de Panamá tiene el placer de recibir el circuito fotográfico de FotoSeptiembre, organizado en la ciudad de Panamá y coordinado por el MAC Panamá.

Del 4 de septiembre hasta el 24 de octubre, con dos exposiciones y una masterclass, la Alianza abre su casa legendaria para el proyecto global de FotoSeptiembre como espacio de difusión y de formación tanto para los fotógrafos como el gran público.

Monsanto, una investigación fotográfica

PNG - 795.3 KB
Monsanto, una investigación fotográfica
Alliance Française

Mathieu Asselin, fotógrafo francés experimentado y reconocido a nivel mundial, exhibe el resultado de una larga investigación fotográfica sobre la empresa Monsanto y las consecuencias humanas e ambientales de sus actividades en diferentes países. Su trabajo documental, particularmente relevante por su contenido histórico, científico, estético e humano resulta ser muy impactante para el espectador que descubre la tragedia escondida detrás del mundo ideal que promete la industria química.

Los grandes premios otorgados al fotolibro “Monsanto: Una investigación fotográfica” recompensan la calidad del trabajo documental pero también la originalidad del trabajo de diseño gráfico y editorial realizado por Ricardo Báez.

Asselin compartirá su experiencia sobre la investigación fotográfica con el público durante una masterclass abierta al público.

  • Fotógrafo: Mathieu Asselin (franco-venezolano)
  • Inauguración: miércoles 19 de septiembre, a las 7:30 pm
  • Fechas de exposición: del 19 de septiembre al 24 de octubre
  • Entrada Gratuita
  • Lugar : Alianza Francesa, Calle 44 con Avenida Justo Arosemena, Edificio Casa Blanca, Bella Vista, Ciudad de Panamá
  • Más informaciónes

World Music : Panama 2018

JPEG
En colaboración con World Music Panamá, la Alianza Francesa les invita al concierto del grupo Trio Titanium, el jueves 20 septiembre 2018.
Esta grandioso grupo está formado por tres músicos brasileños, liderado por el Maestro Renato Misiuk, quien revoluciona la música, mezclando la clásica con la música pop. Durante el año 2015, el DJ y productor Ramislon Maja, se une para desarrollar un repertorio agregando música electrónica, tocando las TOP de David Guetta, Calvin Harris, Avicee y otros éxitos brasileños que revolucionan aún más sus conciertos.

  • Fecha : El jueves 20 de septiembre 2018, a las 8:00 pm
  • Lugar : Ateneo, ciudad del saber
  • 20$
  • Más informaciónes

Dernière modification : 17/09/2018

Arriba