Aplazamiento de Goût de/Good France 2020 [fr]

En el actual contexto de adaptación a la evolución de la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, la operación Goût de/Good France, prevista inicialmente para el 16 de abril de 2020, se aplaza al mes de octubre de 2020.)]

JPEG

Iniciado en 2015, tras la inscripción de “la comida gastronómica de los Franceses” en la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, este evento permite a los restaurantes de dar a conocer las recetas inspiradas del saber-hacer francés.

En ocasión a los 10 años del aniversario, la Embajada de Francia en Panama invita a los actores de la gastronomía francesa en Panama a crear un evento y a registrarlo en la plataforma antes del 02 de marzo 2020: https://restaurateurs.goodfrance.com/fr/user/register

El evento creado se inscribirá en el programa de la Semana de la gastronomía francesa y beneficiara de una campaña de comunicación en la prensa local y redes sociales.

NB: Los menús podrán estar modificados después del cierre de las inscripciones.


Al cierre del plazo de las inscripciones, nuestros servicios se pondrán en contacto con los participantes. Por este motivo, recuerdan dejar su email y numero de teléfono en la plataforma.

Preguntas? Tienen la posibilidad de escribirnos al correo siguiente: francepty@gmail.com

Dernière modification : 13/04/2020

Arriba