20’25 Youth Challenge : conviértete en representante de Expofrance 2025 [fr]

Francia presentó su candidatura a la organización de la Exposición Universal 2025 con el tema "El conocimiento para compartir, el planeta para proteger". El evento reunirá más de 40 millones de visitantes durante 6 meses, para compartir culturas, conocimientos e inovaciones.

El 20’25 Youth Challenge es un concurso para jóvenes de 20 a 25 años. Propone a los jóvenes del mundo entero de compartir su gusto para Francia en las redes sociales con el fin de formar parte de los 100 "embajadores" de la candidatura de Francia para la ExpoFrance 2025 en su país de origen.

Los 100 jóvenes "embajadores" del mundo entero estarán invitados a pasar una semana excepcional en Paris en octubre 2017, con el fin de descubrir la ciudad y participar al Gran Congreso de la Juventud para la Exposición Universal. A su regreso, llevarán una carta de misión y una solicitud de apoyo a firmar por las autoridades locales de su país de origen. Estarán a cargo de promover la candidatura de Paris en su país hasta la votación del Despacho Internacional de las Exposiciones en noviembre 2018.

Como participar?

A partir del 4 de abril 2017, inscríbase en la plataforma www.2025youthchallenge.com. Publica una foto o un video de 30 segundos, testimonio de su cariño a Francia y a su candidatura a la exposición universal, y compártela en sus redes sociales.

Los 400 jóvenes que obtendrán más votos en la plataforma serán preseleccionados y podrán participar a la segunda fase del concurso.

Dernière modification : 13/04/2017

Arriba