100 proyectos para el clima [fr]

JPEG

Ciudadanos, agrupaciones de ciudadanos:¡depositen sus proyectos!

Del 22 de abril, al 6 de junio, los internautas de todo el mundo están invitados a depositar sus proyectos en el sitio web 100projetspourleclimat.gouv.fr. Usted también puede hacerlo si... Tiene una solución eficaz y con potencial de reproducción para luchar contra el calentamiento global. Desarrolla esta solución a nivel local y le gustaría disfrutar de visibilidad internacional. Quiere dialogar con ciudadanos de todo el mundo que también aporten soluciones.

Ciudadanos: ¡voten sus proyectos favoritos!

Del 6 de junio al 6 de julio, los ciudadanos pueden elegir sus proyectos favoritos que aporten soluciones para luchar contra el calentamiento global. Se puede respaldar hasta 10 proyectos para designar a los futuros galardonados que disfrutarán de un acompañamiento personalizado. Usted también puede hacerlo si... Tiene ganas de respaldar proyectos innovadores contra el calentamiento global. Quiere ayudar a convencer a los ciudadanos de que pueden cambiar las cosas a su propia escala.

Anuncio de los 100 proyectos galardonados

Tras la campaña de voto de los internautas, Ségolène Royal designará como galardonados a los 100 proyectos que hayan obtenido más votos. Los premiados disfrutarán de acompañamiento y valorización hasta la COP22 que tendrá lugar en noviembre de 2016 en Marrakech.

Depositen sus proyectos en la pagina web de 100 proyectos para el clima

Dernière modification : 19/05/2016

Arriba